Bueno, pues aquí estamos otra vez compartiendo la agenda a mitad de semana, imperdonable, pero es que – ¿que voy a decir yo? – tengo excusa, y es que esta vez la agenda empezaba apretada  de narices, a por ello …

Expo eCommerce – Ahí es nada, empezando la semana con este evento sobre comercio electrónico, con muchas ponencias y mesas redondas a las que asistir, mucha gente a la que saludar. Al final solo asistí el martes porque hoy (ya es miércoles) tenía tarea a manta. A pesar de ello he seguido todo lo que he podido por streaming.

It’s Motivation – Mañana a eso de las 9:00 estaré en este ciclo de conferencias, el programa es para no perdérselo. Si quieres aún estás a tiempo para apuntarte, pinta estupendamente. Y sino, pues nada, ya iré comentando en Twitter y algún blog lo que vaya aprendiendo allí.

Y ya, el resto es trabajo de pico y pala, en casa, buscando oportunidades para la empresa, escribiendo en los blogs y, si por fin está disponible, terminar de afinar la traducción de WordPress 3.0.

Artículo escrito por Fernando Tellado

Enredado en UPyD, creador de Semanticae y culpable de Ayuda WordPress, político, docente y bloguero, entre otras cosas.

Share

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PenosoMalilloNormalitoBuenoExcelente (sin valoración aún)
Loading...Loading...