Bubble Talking es un nuevo blog, parte del proyecto What The Blogs, en el que participaré a partir de mañana. What the blogs es un mezcla entre una red de blogs, donde cada blog tiene una serie de editores y la red la forman varios blogs; y un anillo de blogs, donde los bloggers se unen para formar un proyecto mayor. El enfoque es el siguiente: apostar por la calidad de los contenidos y en ningún momento por la cantidad, gracias a lo que puedo participar, ya que mi actividad bloguera ya alcanza límites a veces difícilmente soportables.

El proyecto empieza con cuatro blogs: Oh my bug (blog de programación), Citizen Macguffin (blog de cine), Music Mindware (blog de música) y Bubble Talking (blog de conversación 2.0). Todos tendrán carácter didáctico. Por ejemplo el de cine tratará sobre cómo hacer cine, sobre la historia del cine… el metacine. Bubble Talking es la idea del post hecha realidad.

El modo de funcionamiento es el siguiente: se planteará un tema a tratar, que el resto de editores cubrirá mediante posts de opinión, entrevistas o estudios. Al final del periodo definido se sacarán conclusiones de la propuestas y su desarrollo.

Así que ya sabes, también me tienes en BubbleTalking.

Artículo escrito por Fernando Tellado

Enredado en UPyD, creador de Semanticae y culpable de Ayuda WordPress, político, docente y bloguero, entre otras cosas.

Share

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PenosoMalilloNormalitoBuenoExcelente (sin valoración aún)
Loading...Loading...