• Redactorseo

    Tienes razón. Quizá si hay disculpa posible es aquello de que ” a la fuerza ahorcan” y, con esta crisis…
    De todos modos y, después de doce años por aquí, me quedaría con uno o dos expertos de verdad en SEO y otro tanto en marketing y, quizá con tres diseñadores. De los programadores habría que hablar aparte (sólo hay que fijarse en los templates premium y su validez de W3C, por mencionar un sólo aspecto) por no hablar del propio Google con su Matt al frente de la ingeniería. Me dan mucho miedo los “Expertos” sea de lo que fuere.
    Saludos.

  • http://regeneracionescolar.blogspot.com/ Francisco Gutiérrez

    Qué raro, no has puesto Facebook en el punto 3. Buena guía, me ha gustado mucho y creo que puede ser muy útil a mucha gente; de hecho, intentaré que lo sea para mí.

    • http://tellado.es/ Fernando

      Gracias :)

  • María

    Hola. Me ha hecho sonreír este artículo. Yo no sé aparentar, sólo hablo si sé del tema y con palabras técnicas, es más, peco de sinceridad y esto me lleva por mal camino. A partir de ahora le echaré morro, hablaré para el pueblo, me venderé (soy buena pero siempre intento pasar desapercibida, por lo que luego la gente no me escucha, porque ni yo misma le doy énfasis a lo que quiero transmitir).
    Hay dos cosas que no sé si sabré o podré hacerlas: vídeos para youtube o hacerme un twenti (sólo tengo un blog), y manipular (casi toda la gente de mi trabajo lo hace de una forma u otra, o al menos lo intenta).
    Si no eres como ellos, te dan de lado; y si tengo que sacrificarme un poco para que en el curro me vaya mejor, lo haré.
    Gracias por esas pequeñas (y grandes) ideas.

  • jose

    Superior. Me ha gustado mucho este artículo.

    • http://tellado.es/ Fernando

      Gracias :)

Volver arriba
móvil escritorio