No, no me he equivocado en el título, es influenZia, porque no voy a hablar hoy de lo que significa invertir en influencia, tema muy interesante dicho sea de paso, sino en invertir en una empresa que sabe aprovechar esa influencia para ofrecer oportunidades de mercado y visibilidad a sus clientes, para crear experiencia de marca; por supuesto estoy hablando de influenZia.

Y es que influenZia, al contrario que otros, no simplifica la labor de promoción de marca en el mensaje átono en las redes sociales sino que lo hace apoyándose en prescriptores, auténticos influenciadores que entran en contacto directo con la marca, ofreciéndole su conocimiento concreto y especializado para que los resultados mejoren, el claro objetivo.

Es por ello que cuando supe que había posibilidad de invertir en esta realidad, que no proyecto, dirigido por grandes profesionales como Daniel Rodrigo o María Gamero, no dudé ni un segundo, me lancé a apoyarlo. Y es que, como ya he comprobado en más de una ocasión, hay que hacer de las crisis oportunidad, y ésta lo es. influenZia es una empresa que, si, hace márketing social, pero apoyado en enormes pilares, como la experiencia profesional de sus directivos, el modelo de prescripción proactiva y, sobre todo – algo que escasea en nuestros tiempos –  sentido común, esfuerzo y gusto por las cosas bien hechas.

Junto al resto de inversores, socios desde hoy, personas y empresas de las que huelga decir nada pues es sobrada su capacidad y buen juicio, me lanzo a mi primera inversión principalmente monetaria, distinta de mis otros proyectos/realidades como Ayuda WordPress, Entre blogs, Sierra blogs o Ciberprensa, en los que he sido padre, madre y banco de los mismos. En esta ocasión entro en las procelosas aguas de la inversión pura y dura.

Desde ya os invito a conocer influenZia, empresa del grupo evoluZiona, y a que apostéis por el modelo y la empresa; Yago Arbeloa, Pedro Robledo, Ángel María, Carlos Fernández y yo mismo ya lo hemos hecho.

Artículo escrito por Fernando Tellado

Enredado en UPyD, creador de Semanticae y culpable de Ayuda WordPress, político, docente y bloguero, entre otras cosas.

Share

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PenosoMalilloNormalitoBuenoExcelente (sin valoración aún)
Loading ... Loading ...