fer relax peque

Mis primarias

Los que me conocen ya saben que desde  hace casi tres años decidí hacer algo más que tratar de crecer profesionalmente, cuando entendí que el mejor modo de poner mi esfuerzo y conocimiento al servicio de los demás debía ser mediante el compromiso político.

Hoy, ante la oportunidad de que un partido alternativo y de servicio como UPyD entre en las instituciones para introducir esa regeneración necesaria que revitalice la vida política y la gestión de los recursos públicos, he decidido presentar mi candidatura en las elecciones primarias para las elecciones municipales de Collado Villalba.

Por delante tengo pocos días para animar a los militantes de UPyD de mi ciudad a que me voten para liderar ese cambio necesario en Collado Villalba, con la convicción de que sea cual sea el resultado seguiré trabajando por mejorar mi ciudad y mi país.

Afronto este reto lleno de ilusión por lo que un partido como Unión Progreso y Democracia puede aportar al desmejorado panorama político, por la dosis de sensatez y defensa de valores fundamentales que introduciremos en las instituciones del país, algo que nuestros representantes, Rosa Díez en el Congreso de los Diputados, Gorka Maneiro en el Parlamento Vasco y Francisco Sosa Wagner en el Parlamento Europeo demuestran cada día, con coherencia de discurso, defensa de los valores fundamentales y propuestas valientes.

En mi ciudad también vamos a dar una lección democrática, pues aquí la situación no es distinta de la del resto de ciudades y comunidades. En los partidos tradicionales las cartas ya están echadas, mediante “sufragio digital”, ese proceso inexistente de la autoproclamación del presidente del partido o designación vertical de candidatos por parte de la ejecutiva correspondiente.

Collado Villalba necesita políticos que representen a los ciudadanos, que crean en su ciudad y sepan gestionar la debacle institucional y económica en que nos han sumido los sucesivos rodillos partidistas que hemos sufrido durante años.

Solo UPyD puede cambiar la política de verdad, provocando el debate donde solo había discurso, fomentando la participación ciudadana frente a la exclusión, planificando para el futuro en vez de discutir sobre el pasado, garantizando la transparencia institucional y, en definitiva, devolviendo la política al ciudadano, para hacerle partícipe – como es – de ella.

Si salgo elegido el día 23 de Octubre por mis compañeros de partido como candidato a la alcaldía de Collado Villalba lucharé porque estos principios básicos democráticos, tanto tiempo ausentes, estén presentes en el consistorio, y porque nuestra ciudad salga de la crisis institucional y económica en que está sumida para ofrecer a los vecinos un lugar donde puedan desarrollar sus negocios, educar a sus hijos y vivir con libertad y seguridad, por recuperar el orgullo de ser ciudadanos de una gran ciudad.

A partir de hoy estará disponible mi candidatura en la web Tu candidato, donde también podrás preguntarme lo que sea.

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.