• Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: No todas las notas de prensa son publicables | CiberPrensa()

  • http://blog.tutecnologo.es/ failurez

    Magistral ;) todo un ejemplo de filosofia y workflow de trabajo.

    • http://tellado.es/ Fernando

      La verdad es que no está mal :)

  • Pingback: Comunicación y Relación con los Medios. Sala de Prensa 2.0 | Navegando con Red()

  • Pingback: Seminario de comunicación y relación con los medios | Formacion Web()

  • Marisabp

    me alegra que pienses así aunque yo trabajo en una agencia de comunicación… Tampoco es bueno para un cliente que salga la noticia tal cual, cortada y pegada, en todos los sitios igual y sin ni siquiera haber sido leída…

    • http://tellado.es/ Fernando

      Si, pero las prisas muchas veces hacen que enviemos las notas de prensa “perfectas” y no nos damos cuenta de que todos las publican igual nos penaliza en realidad.

Volver arriba
móvil escritorio