jornadas municipales villalba

Recuperando Madrid para los ciudadanos

Este Viernes, 12 de Noviembre, estaré en el primer encuentro de las Jornadas de Política Municipal que se celebrarán en Collado Villalba, en concreto en el Centro de Iniciativas Municipales de la calle Rincón de las Heras 19 (frente a Carrefour Villalba).

En este encuentro, llamado “Recuperando Madrid para los ciudadanos en 2011“, participarán Joaquín Álvarez de Toledo, responsable de Política Municipal de UPyD Madrid, informando sobre la situación de los municipios de Madrid, Luis de Velasco, candidato a la Asamblea de Madrid por UPyD que expondrá las líneas maestras del programa para la comunidad de Madrid, y yo mismo, que hablaré de la necesidad de la transparencia y la regeneración democrática en la política municipal, de la necesidad de la propuesta de UPyD en la política local.

Es un evento abierto no solo a afiliados y simpatizantes de UPyD sino a público y prensa y, tras las breves ponencias, habrá un amplio turno de debate con todos los asistentes que espero sea muy participativo.

Puedes apuntarte al encuentro en Facebook, para que no se te olvide.

¡Allí nos vemos!

Compártelo, es gratis…
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.