bueno y barato

Social Media: Bueno, barato y rápido

bueno y barato

Actualmente parece que se podría llegar a pensar que el Social Media es una solución de bajo coste para campañas de publicidad … o no.

Personalmente, a pesar de los argumentos a favor de la labor del Social Media, creo que las empresas si están buscando esta opción como  un ahorro – vamos a llamarle sinergia – aunque los profesionales del márketing se nieguen a creerlo y pretendan defender los valores, que los tiene, de una campaña de presencia 2.0.

Pero en parte, los mismos profesionales de los Medios Sociales, de la presencia online 2.0, tienen culpa de la sensación de banalidad que suelen asociarse a las campañas que ofrecen.

Esto es debido a que suelen ofrecer lo que las antiguas mercerías de barrio, solo que sin su experiencia y sin tratar de productos palpables en la mayoría de las ocasiones.

Es en esta certidumbre (que es mía) en la que me baso para ilustrar  esta opinión con el cartel de arriba, pues refleja muy bien algunos principios básicos, a saber …

BUENO – BARATO – RÁPIDO

Puedes elegir entre dos, nunca tres …

  1. El BUEN  servicio BARATO no será RÁPIDO
  2. El BUEN servicio RÁPIDO no será BARATO
  3. El servicio RÁPIDO y BARATO no será BUENO

Ahora, aplica esto a tus campañas, convence a tus clientes, muestra tus valores y, sobre todo, no vendas humo.

Compártelo, es gratis…
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • http://www.wonderbusiness.net José Antonio

    Hola, Fernando. Buen post y muchas gracias por enlazar con nuestro blog Wonderbusiness :-))

    Un saludo.

    José Antonio

    • http://tellado.es/ Fernando

      A tí José Antonio, seguí con interés el debate en Facebook y vuestras conclusiones, por supuesto. Valoro mucho como se busca la profesionalización del Social Media, a pesar de que en ocasiones aparezcan vendedores de humo que hacen mal nombre de profesionales, que los hay.