bueno y barato

Actualmente parece que se podría llegar a pensar que el Social Media es una solución de bajo coste para campañas de publicidad … o no.

Personalmente, a pesar de los argumentos a favor de la labor del Social Media, creo que las empresas si están buscando esta opción como  un ahorro – vamos a llamarle sinergia – aunque los profesionales del márketing se nieguen a creerlo y pretendan defender los valores, que los tiene, de una campaña de presencia 2.0.

Pero en parte, los mismos profesionales de los Medios Sociales, de la presencia online 2.0, tienen culpa de la sensación de banalidad que suelen asociarse a las campañas que ofrecen.

Esto es debido a que suelen ofrecer lo que las antiguas mercerías de barrio, solo que sin su experiencia y sin tratar de productos palpables en la mayoría de las ocasiones.

Es en esta certidumbre (que es mía) en la que me baso para ilustrar  esta opinión con el cartel de arriba, pues refleja muy bien algunos principios básicos, a saber …

BUENO – BARATO – RÁPIDO

Puedes elegir entre dos, nunca tres …

  1. El BUEN  servicio BARATO no será RÁPIDO
  2. El BUEN servicio RÁPIDO no será BARATO
  3. El servicio RÁPIDO y BARATO no será BUENO

Ahora, aplica esto a tus campañas, convence a tus clientes, muestra tus valores y, sobre todo, no vendas humo.

Artículo escrito por Fernando Tellado

Enredado en UPyD, creador de Semanticae y culpable de Ayuda WordPress, político, docente y bloguero, entre otras cosas.

Share

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PenosoMalilloNormalitoBuenoExcelente (sin valoración aún)
Loading...Loading...