Cada día se caen más mitos, y tras este artículo ya nunca creerás en la popularidad online, el branding social y todas esas gaitas. Y es que, aunque haya quien se haga popular diciendo chorradas como que los fans no tienen precio, de vivir en el mundo de la piruleta, la verdad es que si lo tienen, y están de saldo.

¿Quieres tener 100.000 followers en Twitter?, ¿quieres que tu página de Facebook crezca en 5.000 fans diarios?, pues olvídate de estrategias, community managers y humo vario … ¡cómpralos!

La oferta es amplísima, solo tienes que googlear algo tan simple como “buy twitter followers” o “buy Facebook fans” y verás que lo único que tienes que hacer es rascarte el bolsillo. Luego no te extrañes que haya empresas que están abandonando estrategias online.

Y es que la picardía siempre va por delante, y en este planeta cuando se trata de coger el camino más corto siempre encontramos la manera.

A día de hoy, las mejores ofertas que hay en Twitter followers y Facebook fans de pago son estas:

  • 100.000 followers en Twitter -> 500$
  • 10.000 fans en Facebook -> 460$

Hay incluso quien ofrece 5.000 votos de Google+ por 350$ o 5.000 visualizaciones completas de vídeos YouTube por la módica cantidad de 140$. ¿Quieres Retweets o Facebook likes?, pues también los tienes, todo a un precio que ni te lo crees.

Hay incluso quien ofrece que los seguidores, fans, etc, estén segmentados por temáticas y país. Y olvídate de esos servicios de co-follow, donde consigues followers recíprocos, aquí todo es carne, y se vende, sin necesidad de seguir a nadie. Adquiere notoriedad a precio de mercadillo.

¡Que el buen rollito social te acompañe!

Artículo escrito por Fernando Tellado

Enredado en UPyD, creador de Semanticae y culpable de Ayuda WordPress, político, docente y bloguero, entre otras cosas.

Share

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PenosoMalilloNormalitoBuenoExcelente (sin valoración aún)
Loading...Loading...