Esta semana la tengo cerrada, cosa rara, y es que he tenido la suerte de ser invitado a un viaje especial, de la mano de Honda, en el que viviré los viajes soñados de Thomas y Adelina, en la experiencia llamada Live every litre. Todo esto, como campaña de lanzamiento del Honda CRZ, un deportivo híbrido, una preciosidad de coche que espero poder probar, si los chicos sueltan el volante un momento.

La idea empezó hace meses, pidiendo a la gente que plantearan su viaje soñado, y algunos tuvieron la suerte de ganarlo, y yo de acompañarles, en mi caso como cronista del viaje, que es lo mío.

El miércoles 19 salgo de Madrid con Thomas, que comenzará su viaje el 17 de mayo, (Thomas nos cuenta que Metallica hace el mejor espectáculo de heavy metal del mundo. Thomas va a salir a la carretera para ir tras su sueño, seguir a este prolífico grupo en su gira y pasárselo en grande) en el CR-Z dirección a Lisboa, Portugal. En Lisboa cambiaré de viaje el día 20 y me uniré a Adelina (la historia llamada Flamenco, desde que Adelina puede recordar, siempre ha querido aprender a bailar flamenco en el estilo original. Por eso vamos a darle la oportunidad de liberar su pasión. Quiere hacer por fin el viaje a Sevilla y aprender de los maestros todo lo que hay que saber sobre este arte.). En Sevilla hay programado un flamenco flash mob, no nos han dado mas detalles de momento.

Este viaje de ensueño acabara el domingo 23, volviendo de Sevilla a Madrid en avión.

Va a ser una mezcla curiosa: Heavy y Flamenco, pero ambos me gustan así que creo que lo voy a pasar bien. Además, cada día escribiré la crónica del viaje, que podrás leer en el blog oficial, además de ir contando en Twitter lo que viva, con el hashtag #liveeverylitre o también puedes seguir la actividad en el grupo de Facebook.

Aún no he empezado y ya estoy que me muerdo las uñas. De momento, solo agradecimiento para Lidia de Ninety Group, un encanto de mujer, gracias a la que todo está funcionando de maravilla, y, como no, a Laura Price, del equipo en ruta de Honda, a la que conoceré mañana.

Entre tanto, haré más cosas, no paro de trabajar nunca, pero en ruta.

Artículo escrito por Fernando Tellado

Enredado en UPyD, creador de Semanticae y culpable de Ayuda WordPress, político, docente y bloguero, entre otras cosas.

Share

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PenosoMalilloNormalitoBuenoExcelente (sin valoración aún)
Loading...Loading...