Como ya sabrán mis lectores yo solo escribo libros que me gustaría tener a mi, que me vayan a ser de utilidad, esto fue así para WordPress: La tela de la araña, y lo es de nuevo con 1001 Trucos WordPress, mi recién publicado libro.

¿Por qué otro libro de WordPress?

En realidad 1001 Trucos WordPress es el libro perfecto para acompañar al anterior, “WordPress: La tela de la araña“, totalmente vigente, pues no es una guía detallada de aprendizaje de WordPress sino una especie de libro de recetas con las que solucionar pequeños errores o realizar personalizaciones en tu web.

Es por ello que he puesto especial empeño en que los índices sean de búsqueda rápida y realmente útiles, para encontrar ese truco, solución, código que necesitas con urgencia para tu web, WordPress por supuesto.

Así, tras más de 7 meses de planificación, recopilación, escritura, organización y maquetación, ya está por fin disponible mi nuevo libro sobre WordPress.

En 1001 Trucos WordPress encontrarás en 360 páginas con exactamente 1.001 trucos para tu web, organizados por necesidades, a saber:

  1. Trucos para la instalación de WordPress
  2. Trucos para actualizaciones en WordPress
  3. Trucos de configuración de WordPress
  4. Trucos de seguridad en WordPress
  5. Trucos de velocidad en WordPress
  6. Trucos de SEO para WordPress
  7. Trucos para personalizar WordPress
  8. Trucos de redacción en WordPress
  9. Trucos con imágenes en WordPress
  10. Trucos para ganar dinero con WordPress
  11. Trucos de tienda online en WordPress
  12. Trucos de redes sociales en WordPress
  13. Trucos para traducir WordPress
  14. Trucos para temas WordPress
  15. Trucos con plugins WordPress
  16. Trucos avanzados de WordPress
  17. Trucos ocultos de WordPress

Cada truco pretende dar solución y respuesta a necesidades concretas del modo más rápido posible, unas veces con un simple ajuste de configuración, otra con capturas de pantalla de cómo hacer algún cambio, o mediante códigos que pondrán tu WordPress a tono.

No solo eso, sino que todos los lectores que adquieran el libro dispondrán de una web exclusiva en la que encontrarán un buscador instantáneo, y podrán filtrar por etiquetas, palabras clave o categorías los trucos, pudiendo copiar fácilmente los códigos de los 1.001 trucos WordPress.

Dónde comprar el libro

El libro ya está en manos de muchos lectores que lo encargaron en Amazon, y desde el día 22 de septiembre está disponible en las principales librerías y centros comerciales.

Además de en la tienda online de Amazon, ya lo tienes disponible en La Casa del LibroFNACEl Corte Inglés, y también en librerías especializadas como AlbaProteoAgapea, o Libelista, y por supuesto encargarlo directamente a Anaya Multimedia o desde la tienda online de Ayuda WordPress.

Presentación en sociedad

Pronto presentaré el libro en varias de las principales ciudades de España, siendo la primera Sevilla, donde el día 1 de octubre a las 19:00 estaré compartiendo experiencias y conocimientos, además de firmando libros, en FNAC Sevilla, en la Avenida de la Constitución 8.

presentacion-libro-1001-trucos-wordpress-sevilla

 

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.