1&1 te invita a hacer Spam para ganar un iPod Touch

Pero ¿no habíamos quedado en que este tipo de prácticas es ilegal?. Pues, o mucho me equivoco, o depende de

quien lo haga y como porque me acaba de llegar a mi correo una promoción del sitio de alojamiento 1&1 que te incita a promocionar sus productos por email para optar a ganar un iPod Touch.

El citado concurso no tiene que ver con la cantidad de personas a las que envíes el email, pero ya sabemos como funcionan estas cosas, y de acuerdo a cuantos emails envíes mas posibilidades tendrás de que salgas premiado el 25 de Agosto, que es cuando se darán a conocer los ganadores.

Además, para que no te compliques la vida, 1&1 te ofrece una herramienta de emails masivos para facilitarte las cosas, y con el consiguiente mensaje promocional para que no te compliques la vida escribiendo – a fin de cuentas lo que interesa son las direcciones de email de tus conocidos o familiares ¿no?.

No es que sea esta herramienta un mail bomber, pero el objetivo está claro y se me antoja, cuando menos, reprochable la iniciativa comercial – el modo de plantearla. ¿Cual es tu opinión?, yo creo que han pasado el límite.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.