5 años de YouTube

Hoy celebra YouTube 5 años de vida con un canal especial en el que cualquiera puede compartir su momento especial de estos 5 años de publicar vídeos en la red. Y es que a nadie se le escapa que YouTube ha sido una revolución, acercando la publicación de material audiovisual al común de los mortales. Muchos han venido luego y había algunos antes pero YouTube fue el revulsivo.

Hoy en día, que casualmente es el Día de Internet, sabemos que podemos publicar una noticia, el vídeo de nuestra boda o lo que sea fácilmente y que el mundo lo vea, no solo nosotros. Ciertamente se puede decir que YouTube ha democratizado la publicación de vídeo, incluso que es uno de los paradigmas del periodismo ciudadano, de la Web 2.0 ¿no crees?.

Yo he elegido este vídeo, recuerdo de otro Día de Internet, en el que Octavio, Marilink y yo mismo fuimos entrevistados por Antena 3 con objeto de la celebración de este día, tan especial para los que publicamos contenidos en la red, incluso vivimos gracias a la red de redes.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8PXyKT9TEe0[/youtube]

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.