Hoy, como cada año, se celebra el Día del Blog (Blog day), y una de las buenas costumbres, además de elaborar talleres y ayudar a otros, es compartir enlaces a 5 blogs que recomiendes a tus lectores, explicando el porqué de la elección, para seguir difundiendo el hecho de que enlazar es bueno y parte de Internet.
Este año he elegido 5 blogs relacionados con el mundo de la empresa 2.0 que considero imprescindibles:
- Angel María Herrera, porque además de mi jefe en evoluZiona comparte información realmente valiosa e interesante.
- Alejandro Suarez, un emprendedor de cabecera de este país (España) que me inspira en cada artículo.
- Carlos Blanco, un referente en el mundo de la empresa online en España y alguien a quien no perder la pista nunca.
- Julio Alonso, que con su blog Merodeando es un personaje clave a seguir en el mundo de las redes de blogs y el compromiso con Internet.
- Joshua Novick, blog de negocios y márketing online del consejero delegado y fundador de Antevenio.
Anímate a compartir los tuyos, aún estás a tiempo.
¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!
Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.
Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.