Creo que una de las aplicaciones que más justifican el uso de un iPad es Flipboard. Con este software descubres que leer los estados de Facebook y Twitter, entre otros, es una experiencia más que agradable.

El problema es que cuando te acostumbras luego leer tu Twitter o incluso Google Reader en el ordenador es una experiencia desagradable, sosa, decepcionante.

Afortunadamente hay opciones para disfrutar de esta rica experiencia en tu ordenador, a saber …

  1. Surfboard: Interesante aplicación web que te muestra blogs, cuentas de Twitter, lo que quieras de un modo similar a FlipBoard.
  2. Layers: Genial aplicación para Chrome o propietarios de sitios que ofrece una barra en la que mostrar todo tipo de cuentas o RSS de tus blogs favoritos.
  3. Google Fastflip: Aplicación en desarrollo en Google Labs para visualizar noticias en bloques de interés.
  4. Paper.li: Últimamente muy de moda, te permite crear tu diario online a partir de múltiples fuentes, ofreciendo un modo de visualización más rico que en la simple navegación, al estilo periódico.
  5. Reeder: Muy buena, disponible para iPad, iPhone y Mac. Un gran sustituto para leer tus feeds de Google Reader, por ejemplo, totalmente integrado.
  6. Feedly: Disponible para los navegadores Safari, Firefox, Chrome, IE y como aplicación para Android, iPhone e iPad, ofrece una estupenda experiencia de navegación al estilo Flipboard. Se conecta con tu cuenta de Google para mostrar tus feeds de Reader.

Aquí te dejo unas capturas de las alternativas …

Y aquí un vídeo de la original …

Bueno, estas son las que he encontrado ¿sabes de alguna más?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las caritas para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.