Bueno, se me pasó otro año, y aquí sigo compartiendo mis experiencias, conocimientos y alguna tontería, en este blog personal, que así nació y así sigue.
Ya son 6 años desde que empecé este blog personal, cuyo objetivo era recoger todos aquellos escritos que no encajaban bien en mis otros blogs, ya fuera por temática (principalmente) o por ganas, objetivo que creo estar cumpliendo, además de servirme de terapia, desahogo, un poco para soltar mi mala baba, pero también para compartir artículos que muchas veces no sé donde meter.
Este año que ha pasado he conseguido mantener un ritmo decente de publicaciones. No ha sido a diario, ni lo pretendía, principalmente porque mi nueva actividad política me tiene totalmente abducido, sin dejarme tiempo para otras cosas, como mi pasión por WordPress, por ejemplo. A un ritmo soportable de más o menos un artículo semanal he mantenido el músculo, que es de lo que se trata, además de contar mis cosas, como siempre.
Y me temo que este año voy a publicar un poco menos, pues estoy ya con el siguiente libro, que al menos durante los primeros meses me ocupará el poco tiempo libre de que dispongo, a costa de otras cosas … como este blog.
Pero aquí seguiré, un año más, pues un blog es la mejor manera de compartir con los demás experiencias, vivencias, dudas, certezas, lo que sea.
Gracias por seguir ahí
¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!
Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.
Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.
Se te lee. Felicidades por el sexto aniversario, que coincide, casi casi, con el de UPyD ;)
Anda, es verdad. Gracias Sergio :)
Descubrí el blog hace poco pero me gusto mucho estas semanas que lo estuve siguiendo. Felicitaciones!
Muchas gracias Felipe
Que bueno!!! Me encanta este blog Fernando!!