Actualización por Derribo

xderribo.jpg

Esta tarde es posible que te haya costado entrar al blog, o al menos habrás visto cosas extrañas mientras realizaba la tan deseada actualización a WordPress 2.3. El asunto me venía de lejos pues hace meses tuve un problema con la base de datos y desde entonces no hacía mas que crecer y crecer, y encima no iba fina. Esto provocaba problemas con la instalación de algunos plugins, destrozos en las descargas y otros asuntos menores.

Bien, pues al final he borrado la base de datos completa y he empezado desde (casi) cero con una instalación nueva. Por supuesto, antes me he tirado mis buenas horas guardando información, exportando las entradas, copiando el código de las barras laterales y cientos mas de configuraciones y personalizaciones que las instalaciones de WordPress no suelen respetar.

Y aquí estamos de nuevo. Instalada la última versión de WordPress (2.3.2), con la traducción de Reyson, actualizados todos los plugins, que son bastantes, y una actualización de la plantilla también.

La nueva versión de la plantilla Mandingo, aparte de estar preparada para el sistema de Tags de WordPress 2.3, ofrece muchas personalizaciones que irás viendo. La mas obvia son esos pequeños iconos arriba a la derecha de cada entrada que te permiten ocultarla u ocultar las barras laterales ;)

Bueno, no me enrollo mas. Tengo que actualizar el Blogroll y haré un cambio radical en el sistema de descarga de ficheros así que es posible que no funcionen durante unos días correctamente.

Gracias por tu paciencia, y por seguir aquí.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.