AdsenseFree proclama que puedes hacer dinero las 24 horas al día sin hacer nada, sin mover un solo dedo. Suena demasiado bueno para ser verdad ¿no crees?.

Lo que ofrece AdsenseFree son 155 webs prefabricadas y optimizadas para los motores de búsqueda, preparadas para obtener un rango alto de clics, que es lo que da dinero realmente en la publicidad online. Para conseguir una lo que tienes que hacer es darte de alta en una cuenta de Google Adsense y descargar la colección gratuita de sitios de AdsenseFree para introducir ahí tu código de Adsense.

Aunque los sitios ya están optimizados con palabras clave y artículos, puedes personalizar las páginas, añadir o quitar contenido, o simplemente dejar todo como está y dejar que los euros lleguen a tu cuenta. Todo el paquete ocupa 70 Mb. La única cosa que debes cumplir es que los sitios se alojen en Hostgator.com, que dicho sea de paso no es mal hosting.

Personalmente me da hasta dentera este tipo de oferta, pues a mi modo de ver abunda en la proliferación de sitios hechos exclusivamente para Adsense, los MFA – “Made For Adsense” – y es uno de los cánceres de la red actualmente.

Además ¿a que viene llamar a esto “AdsenseFree” si utiliza Asense?. No se, a mi no me gusta nada esta iniciativa y personalmente ojalá se escuernen y les coma la miseria. Es mi opinión.

Sitio oficial para que no lo visites | AdsenseFree
Vía | KillerStartups

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.