Si todo va bien y no se me empiezan a acumular tareas esta semana la tengo bastante normalita. De momento esto es lo que tengo programado …

Lunes
Aparte de tareas múltiples de comienzo de mes, como repasar estadísticas e ingresos, por la tarde a última hora tengo reunión del grupo de nuevas tecnologías de UPyD junto al Congreso de los Diputados.

Martes
No las tengo todas conmigo, por ser primeros de mes y afrontar la habitual acumulación de trabajo, pero trataré de estar en el TwittMad. Eso si, antes tengo una reunión para organizar la estrategia online de cara a las elecciones autonómicas y municipales de 2011 y por la mañana tenemos la reunión semanal de Medios y Redes.

Jueves
Por la mañana reunión de facturación en Medios y Redes, luego, a eso de las 18:00 asistiré al 2nd Security Blogger Summit en el Círculo de Bellas Artes, donde están confirmadas estas importantes personalidades: Brian Krebs periodista de investigación The Washington Post, Kurt Weismer, reconocido líder de opinión en seguridad, Joseph Menn, periodista de Financial Times Estados Unidos, Yago Jesús, experto en seguridad y miembro de Security by DefaultAlejandro Suárez, uno de las personas más influyentes de Internet, Marc Cortés, experto en marketing electrónico, comunicación y social media, Javier Sanz de ADSLzoneJosu Franco Director de la Unidad de Productos Corporativos de Panda Security, y Marcelo E. Rivero de InfoSpyware. Espero ver allí también a otros miembros del Consejo Nacional Consultor de Cyberseguridad como Paloma Llaneza.

Seguro que surgen más actividades pero de momento la semana no está mal.