Agenda de la semana

Es curioso que precisamente la apretada agenda que llevo este inicio de año no me haya permitido siquiera un momento de relax para poder compartir con vosotros la susodicha. Entre el mucho trabajo que está saliendo en Medios y Redes (MyR) y la mudanza que no termino, no encuentro ni un momento libre para pararme y escribir temas personales, objeto de este blog.

Pero bueno, vamos a ello, que esta semana parece que se presenta medio regular, seguramente por la incipiente Semana Santa …

El Lunes 29 en principio no tengo ninguna cita prevista así que aprovecharé para seguir con unos desarrollos nuevos que nos han encargado clientes de MyR.

Ahora bien, el Martes la cosa cambia pues además de la reunión habitual del equipo de dirección de MyR, por la tarde iré con David a ver el CPD de Ran Networks, invitado a través de Tuatú PR.

Al día siguiente, el miércoles 31 trataré de asistir al Beers & Blogs, que en esta ocasión tiene el aliciente de ser solidario con Chile.

Y de momento nada más, veremos lo que va surgiendo.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.