Agenda de la semana

Pues parece que ya va a ser costumbre que publique mi agenda cuando me he comido casi la mitad pero, amigos, lo primero es lo primero. Vamos a ello, que seguro que esta semana coincidimos en algún evento y pasamos un buen rato.

El lunes, sana costumbre, trabajé desde casa, solo que esta vez se me atravesó un poco el día y casi me da un tabardillo de la acumulación de tareas. Afortunadamente tuve mi momento de lucidez y salí a tomar el sol, como puedes ver en este vídeo …

Pero el martes ha empezado la mañana con su vorágine habitual. Para empezar tuvimos reunión de Medios y Redes, en la que se han establecido las bases de unos cuantos nuevos proyectos y muchas, muchas interesantes iniciativas. A media mañana fui con Sergio a una reunión con un cliente de Bubok, y aprendí mucho sobre autopublicación. La tarde fue rarita, pues estuvimos preparando una lista colaborativa en Spotify para la fiesta de Antinoo (ver la agenda del jueves, más abajo). Luego, ya en casa, he terminado un proyecto nuevo de desarrollo en el que tenemos una gran ilusión, por lo bonito del proyecto y el público al que está dirigido. Ya comentaré más adelante si nos aceptan el proyecto.

Mañana miércoles (ya hoy) trataré de aprovechar la mañana porque a mediodía tengo una comida con la gente de Evernote, en la que el CEO de la compañía, Phil Libin realizará una demo para explicar como funciona Evernote en el nuevo iPad además de anunciar las nuevas funcionalidades de la versión Premium y la estrategia de la compañía para crecer en el mercado español. Espero por fin echarle mano a este cacharrito, que ya tengo bastante claro que será mío más pronto que tarde.

Más tarde, a eso de las 6 de la tarde, tengo la firme intención de acercarme al encuentro emprendedores sobre “el error positivo”, que pinta muy interesante. Luego, para terminar la jornada, y si llego con fuerzas suficientes, me acercaré al Beers & Blogs.

Y en eso que llega el jueves, y lo que no me voy a perder en absoluto es la fiesta de presentación de Antinoo.

Este blog, el primero que lanzamos en Medios y Redes de temática gay, es un blog especial, apuesta personal desde hace tiempo, y que queremos compartir con todos en una fiesta, porque es especial, porque no es un blog habitual, ni lo son sus redactores. ¡Estáis todos invitados!, habrá una ambientazo tremendo, invitados especiales y, sobre todo, es una fiesta.

El viernes va a ser un día duro, no por las tareas que me esperan sino porque seguro que el jueves me acostaré tarde, pero bueno, merece la pena. Este último día laboral tengo clase final de WordPress en Tracor, donde revisaré los trabajos de los alumnos, y espero ver muchos sitios web creados con WordPress, y aprobar a todos.

Por la tarde dedicaré unas horas a terminar la traducción de WordPress 3.0 y a repasar temas para la semana que viene, una gran costumbre que te recomiendo.

El fin de semana, además de una reunión familiar, me temo que tengo bastante que escribir, porque hay muchos proyectos en marcha, y unos cuantos protocolos que me esperan, pero esta es ya otra cuestión.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.