Agenda de la semana

Lo bueno que tiene llegar unas horas tarde a la cita con la agenda pública es que se pueden dar buenas noticias, y es que la semana no podía empezar mejor, solo espero que no llegue alguien y la ¶ø∂å, como se suele decir …

Y es que hoy, antes de asistir a una reunión en la que hacer de celestina para nuestros compañeros de influenZia, para ver si una gran empresa de “encuentros” descubre que la promoción de eventos puede alcanzar un mayor nivel si se apoya en prescriptores, he recibido un email de aceptación de un interesante presupuesto.

No es un gran presupuesto, de los que te arreglan el año, más bien al contrario es de los que trabajas como si fueras a facturar todo el año pero no te arreglan ni un mes. Entonces ¿por qué estoy tan contento?, pues porque es un cliente de los que se llaman estratégicos, de esos que te apetece tener, de los que te pueden suponer estupendas expectativas de futuro. Bueno, de momento solo es trabajo, pero ya iré comentando los avances.

Mañana, como cada martes, tengo reunión de seguimiento de Medios y Redes, esta vez ya en las nuevas oficinas de evoluZiona, una gozada, bien amplias, estupendamente comunicadas, todo un avance. Es más, a riesgo de que me gane un pescozón por la exclusiva, os pongo un par de fotos robadas esta misma mañana …

Bueno, hecho este inciso, mañana también iré por la tarde al First Tuesday, donde expone Ángel María, y donde espero poder saludar a viejos amigos y colegas, además de entablar nuevas relaciones y ¿quien sabe?, negocios.

Sorprendentemente aquí acaba mi semana en cuanto a eventos programados. A ver si es verdad y puedo dedicarme a tope a terminar un par de desarrollos en los que ando liado desde hace tiempo y tengo ganas de terminar (no te digo los clientes).

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.