Apagón forzado

Desde anoche habrás visto que Ciberprensa se había quedado algo antiguo. Esto fue debido a no se que puñetas de la base de datos que, afortunadamente acabo de arreglar con la inestimable ayuda de Carles de CDmon (donde tengo alojado todo, decisión de la que nunca estaré lo suficientemente satisfecho) y la política de soporte de esta empresa que controla mis incontinencias y errores gracias a los backups diarios que realiza.

Gracias Carles

Desde aquí mi agradecimiento a los chicos del S.T. de Cdmon que me restauraron la base de datos, y a mi cabezonería que ha conseguido reinstalar todo en un tiempo record :)

(La verdad es que lo pasé mal anoche, ni podía dormir de pensar que había perdido artículos escritos de mas de 4 meses desde la última copia de seguridad propia. Incluso estuve a punto de tirar la toalla por el calentón. Al menos esto me ha servido para no pasarme ni una semana de hacer copia de los artículos)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.