Apple en 2013

No se tu, pero yo estoy super-pendiente de lo que Apple va a sacar a la luz el mes que viene. Quiero saber si el iPhone tendrá 3G o cocerá gambas al vapor. Pero hay gente que va mas adelante y ya está elucubrando acerca de las intenciones de la compañía de Cupertino para un futuro mas lejano.

La red está llena de ideas, y solo tienes que hacer una búsqueda en Google por “fake apple” para ver lo que a la gente se le ocurre que debería ser el próximo producto de Apple.

Pero ahora Forrester Research ha tirado de la bola de cristal y ha publicado un informe donde “imagina” lo que serían los productos de Apple en 2013. Para ello han estudiado, o eso dicen, la reciente historia de Apple y así poder adivinar hacia donde podrían ir sus intenciones futuras.

La conclusión de Forrester es que a pesar de que los últimos éxitos de Apple han tenido totalmente que ver con la tecnología móvil (iPod e iPhone), la empresa se lanzará en el futuro a la conquista de nuestras casas.

Entre los nuevos productos que Forrester vaticina encontramos unos marcos digitales montables en la pared con pantallas de alta resolución y altavoces ultra-extra-planos que, inalámbricamente, podrían reproducir vídeo, mostrar fotos, música, ya estuvieran almacenados en el ordenador o en cualquier lugar del hogar. Vamos, como un Apple TV del futuro. Por supuesto, este tipo de cosas ya existen de un modo u otro pero Apple haría lo que mejor dabe hacer, llevarlo al usuario, ofreciendo pantallas tácticles supersensibles, imágenes impresionantes y un software sencillo de usar – vamos, como con el iPhone.

Para el dormitorio han imaginado un radio-reloj Apple que también recogería medios de otros servicios del hogar, algo como un AppleSound remoto universal, con pantalla táctic y toda la parafernalia. Por supuesto estaría conectado con el iTunes de 2013.

Lo que me ha llamado la atención es la idea de que Apple podría llevar al hogar el concepto del soporte directo al usuario, creando un sistema del estilo del “Genius Bar” de las Apple Store pero integrado en el resto de sistemas multimedia de tu casa. ¡La leche!

Por supuesto, la gente de Apple no ha querido comentar nada acerca de estas “predicciones“.

Nos queda mucho, y a pesar de que mas de uno ya pensó que era pronto para pensar en Mac OS 11, parece que alguno me ha ganado por la mano.

Vía | WSJ

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.