Apple y Cisco ya no discuten por el iPhone

Se acabó la discusión.

Al igual que pasó con la manzana de la discordia entre Apple Corp. y Apple Inc., el reciente rifirafe entre Apple Inc. y Cisco Systems acerca de la posesión y uso de la marca iPhone ha llegado a su fin.

En un reciente acuerdo entre ambas compañías, atrasado varias veces, han llegado a la solución … ¡Oh, sorpresa! … de que ambas usarán la marca iPhone.

No se lo que pensarás tu, pero yo tengo claro que el disolvente de los problemas, el bálsamo para las discusiones ha sido el talonario de Apple que, una vez mas, ha resuelto a su favor, pero soltando unos cuantos millones de dolares (se calcula que entre 25 y 50 millones de $), un litigio por una innovación o adaptación, o como lo quieras llamar.

Y es que la pobre de Apple, cada vez que saca un producto nuevo al mercado le salen novios por todas partes, unas veces con razón y otras no.

Al final, como en el famoso litigio por la idea del libro “El Código Da Vinci”, da igual quién escribió la primera línea. El mérito, y los beneficios, son del que sabe sacar tajada de la idea, o la sabe adaptar y venderla al gran público.

O mucho me equivoco o Cisco cambiará de nombre su “idea”, ante la preponderancia mediática de Apple, y pronto veremos un ciPhone o similar.

Fernando T.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.