Asistente de Google para crear Feeds

He probado últimamente muchas maneras de integrar feeds RSS en blogs. El de Feevy no está mal, el de Infante es estupendo pero requiere mucho trabajo previo, y luego hay plugins muy interesantes pero no todos encajan bien con los blogs WordPress.

Lo que no sabía es que Google iba a ser la solución a esta necesidad, y todo gracias al asistente del Google AJAX Feed API.

Tiene un nombre muy adecuado, Dynamic Feed, pues realmente te ofrece una especie de widget dinámico en el que se muestran los feeds que elijas mediante palabras clave, en lo que tienes que ser algo fino. Te explico …

El modo de usarlo es, primero, elegir uno de los tres modos disponibles: horizontal, vertical, o vertical en bloques. Si eliges el vertical o el horizontal solo tienes que anotar en la siguiente caja de búsqueda palabras clave que sirvan para identificar blogs o sitios de los que quieras que aparezca su feed en el widget. Ahora bien, si eliges el vertical en bloques también puedes apuntar un nombre para el bloque de feeds, y en la parte superior se irán mostrando de un modo totalmente dinámico los distintos feeds de tus palabras clave.

Una vez lo tengas a tu gusto solo tienes que hacer clic en el botón de generación del código y pegarlo en el lugar de tu blog o web donde quieras que se muestre.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.