Ataques DDOS: NO, simplemente

Hoy me preguntaba bastante gente sobre mi opinión acerca de los ataques DDOS realizados contra las webs de la SGAE, Promusicae y el Ministerio de Cultura y ciertamente no tengo ninguna duda al respecto, simplemente no puedo estar de acuerdo.

Y no estoy de acuerdo porque un ataque de este tipo es ilegal, y no se puede pretender luchar contra un abuso de ley incurriendo en ilegalidades, las justifiques como las justifiques, punto.

Pues eso, que la gente que ha montado el payback no tienen nada que ver conmigo, ni con mi empresa, ni con la manera en que veo la lucha por nuestros derechos que, siempre contemplo dentro del … si, el derecho y la legalidad. A la SGAE hay que denunciarla cuando cometa abusos, usar todos los argumentos para evitar que cobren lo que no deben, pero no combatirla con ataques ilegales, con pataletas adolescentes.

¿Que se ha conseguido?, pues justo lo contrario de lo se supone que se perseguía, que ahora la SGAE y el Ministerio usen este ataque como prueba fehaciente de que hay que controlar a esta panda de frikis internautas, estos terroristas del bit y robaperas, que cuando algo no les gusta lo tumban, igual que el mal jugador que paga a patadas con la taquilla del vestuario lo que no ha conseguido en el terreno de juego.

Por favor, un poco de seriedad, que el sector de Internet en España es lo suficientemente maduro como para no tener que justificar lo injustificable.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.