Otra vez parece que Google está haciendo de las suyas. Desde hace unas horas se están actualizando los datacenters de Google para asignar el Pagerank, ese numerito que marca la popularidad de los blogs y que, aunque no gusta del todo se debe tener en cuenta ya que es una medida que tienen en cuenta en casi todos los sitios a la hora de valorar tu blog para campañas de publicidad o lo que sea.

En esta ocasión, y después de un año con PR4, CiberPrensa ha subido a PR5, con lo que a efectos de este tipo de popularidad “webera” queda al mismo nivel que grandes blogs de gente que, por supuesto, escribe mejor que yo y cosas mas interesantes.

Bueno, pues nada, que a ver si esto al menos sirve para que los enlaces y banners me los paguen a  un precio mas decente y pueda migrar a un servidor mas potente, que ya ando peleando todos los meses con los del hosting para que no me dejen tirado el blog por exceso de transferencia y peticiones.

ChicaSEO está recopilando otros blogs que también han cambiado (mejorado la mayoría) su Pagerank, entre ellos Ayuda WordPress, mi otro niño de mis amores.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.