BlogEsfera se Socializa

BlogESfera ahora mismo es “Social“. Con esto queremos que todos nosotros nos conzacamos mas no solo por el Foro, sino también por medio de los Blogs de cada Blogger.

En esta última versión se podía: Agregar a favoritos blogs que nos gustaban y comprobar que Bloggers nos seguían. Ahora han dado un paso más y han creado tres nuevas funcionalidades:

1. Un intercambio de enlaces entre los Blogs para poder aumentar así las visitas y PageRank del Blog. Con un clic solicita al Blog un intercambio entre tu Blog y el suyo. Y desde el nuevo Panel, se puede gestionar y ver el estado en cada momento de todos los intercambios sin necesidad de ir a cada uno de ellos para comprobarlo.

2. Mensajería privada!! ¿Te gusta un Blog? ¿Quieres contactar con su blogger? ¿Intercambiar ideas, enlaces…? Ya puedes hacerlo de forma sencilla y rápida con el nuevo panel de mensajería.

3.¡Usuarios que han añadido a favoritos tu(s) blog(s)! ¿Quién sigue tus noticias? Averigua que bloggers te han agregado a favoritos y agrégalos tu también, sigue sus noticias, intercambia enlaces y conócele.

Esto y muchas otras opciones mejoradas, son los platos fuertes de esta nueva temporada de BlogESfera

Gracias a Maylot y BruNET.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.