Blogs.com, aparte de ser quizás uno de los mejores dominios de Internet que puedan existir, es un sitio actualmente en pruebas, pero no es nuevo.

El dominio pertenece a Six Apart, la compañía del software de creación de blogs Movable Type, y hasta ahora solo han utilizado el dominio para ofrecer los productos de la empresa, y también alojar cerca de dos millones de blogs hechos con Typepad, otro servicio de Six Apart.

Pero desde hoy, el dominio Blogs.com aparece como página en pre-Alpha, en la que solo encuentras una leyenda que indica que pronto ofrecerá “algo” y la posibilidad de seguir las novedades a través del email, feed RSS o incluso Twitter. Por mi parte, creo que es casi mejor seguirles en FriendFeed, donde tienes todo junto.

Seguramente terminen haciendo alguna especie de directorio de blogs, con componente social y todos esos aspectos 2.0 tan en boga en estos días. Lo que está claro es que tienen el mejor dominio posible para ofrecer eso y mas, el posicionamiento lo tienen prácticamente asegurado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.