Creo que todos hemos pensado alguna vez en ello: ¿cual será el modelo de negocio futuro de Twitter?. Pues bien, Business Week cree que será la publicidad, y además bien pronto:

Predigo que Twitter empezará a vender auncios pronto fuera de Japón, lo que ha significado una prueba de uso sin lugar a dudas. Los usuarios norteamericanos verán pronto banners de anuncios, y no se sorprenderán de ver su mensaje sobre cenar fuera de casa acompañado de un anuncio de un restaurante local.

Lo que no es seguro es la capacidad real de resultados de este tipo de publicidad. Facebook no está consiguiendo lo esperado con sus sistemas implantados y si esto sigue así puede resultar en una nueva burbuja, la burbuja de las redes sociales.

Estos días cada vez hay mas firmas interesadas en la publicidad móvil y, bajo ese prisma, con la integración de publicidad en dispositivos multiuso como el iPhone, también Twitter, es posible que sea rentable el márketing social. Veremos por donde tira el mercado y si no se descubre la cruda realidad de que los usuarios de las redes sociales no son navegantes HOYGAN y si saben distinguir entre publicidad y contenidos.

Vía

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.

Este blog instala en tu ordenador pequeños archivos de texto llamados "cookies" para mejorar la experiencia de navegación, y la ley (estúpida) me obliga a informarte. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar