BuzzLogic la lanzado recientemente su has red de anuncios en fase Beta, con la promesa de ofrecer 2$ CPM (coste por millar de impresiones) a los bloggers (N. de F.: leer último párrafo). Este ratio es, por supuesto, muy interesante y lucrativo, aunque solo durará un tiempo limitado.

La oferta concreta de Buzzlogic es la que sigue:

  • 2$ CPM garantizados, hasta un montante de 200$ al mes, durante el periodo Beta (del 18 de Junio hasta el 18 de Julio)
  • Ofrece un nuevo tipo de red basado en la influencia
  • Acceso a grandes marcas y anunciantes con los que trabajar

Según BuzzLogic, su propósito fundamental con este interesante pago es captar el interés de los bloggers (vaya, si no lo dicen no lo habría adivinado nunca -sic). Espera que los usuarios en la fase Beta ayuden al equipo de BuzzLogic a mejorar el rendimiento de la red de anuncios, indicando lo que va bien y lo que no (¿pensabas que era gratis?).

Además de lo anterior, BuzzLogic podría desarrollar otro tipo de herramientas para bloggers para ayudarles, no solo a comprender su nivel de influencia sion para evaluarla y poder obtener CPMs mas altos. Con esto parecen pre-anunciar algún tipo de herramienta de medición de inventarios de anuncios y rendimientos.

Pero bueno, no te vayas haciendo ilusiones porque hay limitaciones, y esto no es para nosotros – para ti y para mi – porque solo serán válidas, a efectos de la oferta, las impresiones de tráfico proveniente de los USA, supongo que de acuerdo con los contratos que hayan realizado con anunciantes de ese (gran) país. Y ¿no se tu? pero aquí el tráfico de los EEUU es una parte respetable, pero no grande, como es lógico por cuestiones de idioma y, a pesar de que valoro enormemente a los lectores de CiberPrensa del otro lado del Atlántico, en este caso no me van a ayudar a comprarme el iPhone.

Me enteré de esto en Blogging Pro

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.