Comienza el HP Magic GiveAway – Aquí las Bases

Bien, pues ha llegado el día en que comienza en el concurso HP Magic Giveaway en el que hay premios por valor de mas de 6.000$ ofrecidos por Hewlett Packard y Microsoft, y como anunciamos empieza hoy 15 de Diciembre de 2.008 y termina el próximo Domingo 21 de Diciembre de 2.008.

Tras pensarlo mucho he decidido que voy a repartir el gran paquete en dos grandes premios, y he tomado esta decisión por dos motivos: la primera es que el premio completo es hasta pornográfico, demasiado para una sola persona a pesar de que se incite a compartir la “magia“, y la segunda es que tenía que hacer un concurso en el que pudieran participar tanto lectores de CiberPrensa que tienen blog como los que no lo tienen, que son bastantes también.

En cualquier caso, como los premios siguen siendo muy importantes, y uno de los objetivos del HP Magic GiveAway es “compartir la magia”, sin obligación alguna, animo a que los ganadores compartan parte del premio con alguien que lo necesite, ya sean instituciones sin ánimo de lucro, hospitales, colegios o lo que se quiera.

Los paquetes serán los siguientes:

Paquete A:

  • HP TouchSmart IQ816 PC
  • HP MediaSmart Connect
  • HP Mini 1000 (con Windows XP incluido)

Paquete B:

Por ello hay dos modos de concursar y ganar uno de los dos paquetes, que paso a relatar a continuación …

Paquete A – Si tienes Blog

Desde hoy y hasta el día 21 de Diciembre de 2.008 a las 20:00 (hora de España peninsular) debes crear un “meme” siguiendo estas pautas:

  1. El blog debe tener al menos 3 meses de vida online y al menos 30 artículos publicados, por lo que no se puede crear un blog para concursar ni participar si tu blog tiene menos de ese tiempo de actividad
  2. Debes crear un post en tu blog en el que contarás a tus lectores que artículo de la categoría Destacados de CiberPrensa te ha gustado mas, explicando porqué te ha parecido interesante (debes dar tu opinión al respecto del artículo).
  3. Deberás invitar a 2 de tus lectores, que sean también bloggers, a continuar el meme y también, de este modo, participar en el concurso HP Magic GiveAway si quieren.
  4. En el artículo tienes que enlazar al artículo destacado sobre el que des tu opinión, a este post del concurso y a CiberPrensa.
  5. Cuando termines el post envías un email a la dirección magic1@ciberprensa.com indicando el enlace de tu post con el que concursas. Si cumples los requisitos se te asignará un número por orden de llegada del email y te informaré del mismo como respuesta a tu email.
  6. El Lunes 22 de Diciembre de 2.008 se determinará el ganador mediante el procedimiento de List Randomizer de Random.org. Una vez terminado el proceso, que se grabará en screencast, publicaré los resultados en CiberPrensa, indicando el ganador.
  7. En los días siguientes me pondré en contacto con el ganador para solicitarle los datos de envío del premio. Si en las 48 horas siguientes a mi email no recibiera respuesta se entenderá que no está interesado en el premio y se entregaría al siguiente de la lista, y así sucesivamente (así que estáte atento a Ciberprensa y a tu email)
  8. Cuando reciba el premio en su casa deberá publicar un post comentando la buena noticia a sus lectores (creo que esto no hacía falta ni pedirlo)

Paquete B – Si NO tienes Blog

Si no tienes blog, o el que tienes no cumple los requisitos del paquete “A” y eres lector de CiberPrensa también vas a poder participar en el HP Magic GiveAway pero de un modo distinto, el proceso desde hoy y hasta el día 21 de Diciembre de 2.008 a las 20:00 (hora de España peninsular) es el siguiente:

  1. Crearás un artículo en el que podrás tratar cualquiera de las temáticas que cubrimos en CiberPrensa, que van desde opinión, actualidad, Internet, periodismo, sociedad, blogging, vamos casi de todo. El artículo debe ser original, y si se toman referencias deberán indicarse en el pié de página. Se comprobará la originalidad del mismo.
  2. El artículo debe contener mas de 750 500 palabras y puede estar escrito en Español o Inglés.
  3. Una vez elaborado debes enviarlo por email a la dirección magic2@ciberprensa.com en cualquiera de estos formatos: RTF, DOC, DOCX o PAGES, indicando tu nombre o pseudónimo elegido. Si cumples los requisitos se te asignará un número por orden de llegada del email y te informaré del mismo como respuesta a tu email.
  4. El documento estará acogido a la Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License de Creative Commons, de modo que pueda ser publicado en cualquier momento en CiberPrensa, reconociendo el autor y bajo la misma licencia, tanto si resulta ganador como si no.
  5. El Lunes 22 de Diciembre de 2.008 se determinará el ganador mediante el procedimiento de List Randomizer de Random.org. Una vez terminado el proceso, que se grabará en screencast, publicaré los resultados en CiberPrensa, indicando el ganador.
  6. En los días siguientes me pondré en contacto con el ganador para solicitarle los datos de envío del premio. Si en las 48 horas siguientes a mi email no recibiera respuesta se entenderá que no está interesado en el premio y se entregaría al siguiente de la lista, y así sucesivamente (así que estáte atento a Ciberprensa y a tu email)

Hay unas reglas adicionales para poder participar, las siguientes:

  • NO se puede participar para los 2 paquetes, solo para uno.
  • Pueden participar personas de cualquier país y el envío del premio se hará a través de Fedex Express.  Si el ganador reside en los Estados Unidos, las tasas de impuestos las pagará Hewlett Packard (para el resto de países no es necesario), si así fuera el ganador deberá enviar los datos necesarios para este efecto.  Si el ganador dona parte del premio, le enviaremos la donación directamente a la persona u organización elegida para recibir la donación.
  • No pueden participar ni Fernando Tellado (yo mismo) ni sus familiares, ni ninguno de los colaboradores de CiberPrensa o sus familiares.
  • Solo pueden participar personas mayores de edad (18 años), y se comprobará.
  • No podrá participar ninguno de los ganadores del resto de 49 concursos en blogs del HP Magic GiveAway.

Eso es todo, podéis empezar a participar, y si tenéis alguna duda podéis plantearla en los comentarios.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.