Interesante e instructivo el gráfico que publican en vSEO y del que se hace eco Javier. En el mismo se explica como los buscadores detectan el contenido duplicado en la red.

Esto es lo que viene a decir en español del proceso de detectar contenido duplicado…

  1. Lo descubre: Cuando el bot del buscador descubre el contenido se compara con cualquier otro que se haya encontrado previamente para determinar si es contenido duplicado.
  2. Lo descarta: En primer lugar descarta cualquier página que provenga de granjas de enlaces, sitios hechos para AdSense (MFA) o IPs en la lista negra.
  3. Lo inspecciona: A continuación inspecciona cada página valorando los links entrantes, el link juice y la calidad de los sitios desde los que se origina cada enlace.
  4. Determina: Por último, revisando la hora en que lo ha descubierto y los enlaces al tema, determina que página considera que es la originadora del contenido.

Vamos, todo bastante lógico, nada misterioso.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies propias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid