Si no corriste a registrar tu nombre de usuario en Facebook, y mira que avisé con tiempo, aún estás a tiempo de registrar tu nombre propio o de marca en Facebook, no desesperes, aún puedes recuperarlo si algun cybersquattter se te adelantó y te está suplantando, regalando iPhones, diciendo que tu empresa cierra por falta de pago o alguna otra lindeza.
registro-usuario-facebook

En realidad es bien sencillo, y hay clientes y amigos que han recuperado su nombre de usuario, u obtenido por primera vez, con rellenar un simple formulario.

Si puedes demostrar que te llamas como dices, o que tienes registrada tu marca, puedes acceder al formulario de petición de nombre de usuario de Facebook para reclamar tu nombre de usuario. Solo tienes que rellenar tus campos y esperar, en algunos casos más de 3 días, a la respuesta del equipo de Facebook.

¿Que no lo consigues?, pues siempre puedes recurrir a la justicia ordinaria, previo aviso a las oficinas de Facebook. Hay veces que lo que la buena voluntad no consigue lo logran los jueces.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.