Compañía Antivirus crea Virus para iPod

O así le llaman al invento que han creado, un virus de concepto, que puede llegar a ejecutarse en un iPod al que hayas instalado previamente iPodLinux.

Pero vamos, que tienes que instalar el iPodLinux, luego cargar el virus (intencionadamente) y así podría funcionar, conceptualmente.

Aparte de lo curioso de que una compañía como Kaspersky (la culpable del “anuncio”) se publicite así, que ya tiene bemoles, no deja de abrir de nuevo la especulación de quien tiene realmente interés en la existencia de virus.

Es una auténtica vergüenza que promocionen así sus productos dando “malas ideas” a otros …

¡Ah!, y para terminar de “adornar” su engendro van y lo llaman “Podloso”. Está claro que no andan sobrados de imaginación y si de mala baba para meter miedo a los usuarios de los sistemas operativos y dispositivos mas seguros del mercado (Mac OS X, Linux, iPod). Da que pensar si no estará patrocinada esta “investigación” por algún directivo de Microsoft molesto por el poco impacto de su recientemente publicado Windows Vista y su impenitente inseguridad, o quizás por el impresionante fracaso de su reproductor Zune, mas conocido como Ruine

Lamentable modo de hacerse un hueco …

(Leído en Macuarium vía MacNN)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.