Comparte tus mejores artículos

Una nueva experiencia de la gente de Blog del Día viene a incidir en el carácter Web 2.0 de la blogosfera.

manos mundo

El nuevo proyecto se llama Bligter y su funcionamiento es en dos vías posibles:

  1. Publicar un artículo en Bligter y permitir que otros lo muestren en sus respectivos blogs, siempre manteniendo la referencia a tu autoría.
  2. Obtener un artículo de otro blogger y publicarlo en tu blog con la referencia al autor.

Con ello, además de ganar posicionamiento pues en cada post se incluye un enlace al autor, no se pierden los derechos de autor del mismo, puedes publicar posts que igual no serían acordes con la temática de tu blog y, puedes también publicar posts de otros bloggers en tu Blog de igual manera.

En palabras del propio Rafael, CEO de Blog del Día …

“Bligter es un novedoso servicio web 2.0 para bloggers. En tu caso Bligter puede ayudarte a conseguir aumentar el número de lectores de tu blog y aumentar el número de links de otros blogs hacia el tuyo. Para conseguir esto solo tienes que de vez en cuando publicar en Bligter aquellos posts que consideres que pueden serle útiles a otros bloggers. Cuantos más artículos publiques y mayor sea su calidad más bloggers querrán publicarlos en sus blogs (obviamente, tú siempre conservarás la autoría del artículo, puesto que es obligatorio que el blogger que use cualquiera de tus artículos conserve el pié del post en el que aparecerá un enlace hacia tu blog)”

El proyecto, aún en fase ßeta, funciona correctamente y es una buena oportunidad y forma de compartir lo mejor de la Blogosfera. Es un modo mas de generar contenidos colaborativos, compartir conocimientos, aún sin perder la autoría de tus escritos. Además, está previsto un modelo de negocio basado en publicación de pruebas y/o revisiones de productos, etc.

Yo he participado y espero también ayudar a mejorar el producto ;)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.