Ya sabes de sobra que es (casi) imposible conectar otros servicios sociales con Google+ pero no al revés, una opción que puede que quieras investigar es la de conectar tu cuenta de Google+ con Twitter, para que todo lo que publiques en la red ¿social? de Google se lance automáticamente a tu perfil de Twitter.
Para ello nada más sencillo que el servicio de Engagement de Managefilter que en dos sencillos pasos conecta tus perfiles de Google+ y Twitter.
Solo tienes que pulsar consecutivamente en los dos botones que encontrarás en la página al efecto para que, tras conceder los consiguientes permisos, todo lo que publiques en Google+ también se publique de modo automático (media hora después) en tu perfil de Twitter.
Los textos se acortarán para que en cada tuit se incluya también un enlace a la publicación de Google+ y no pase de 140 caracteres.
El sistema, además, ofrece la posibilidad de enviar solo aquellas publicaciones que tu decidas. Para ello debes desplegar los ajustes avanzados del servicio (Advanced Options) y seleccionar la primera opción, para que solo se manden a Twitter aquellas publicaciones de Google+ a las que añadas el sufijo #twt igual que harías con #fb.
¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!
Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.
Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.
Seguro que me canso en dos días y lo quito pero ahí estoy probándolo jajaja ;)
No funcionan los links en Twitter, alguna otra alternativa que conozcáis? gracias