Consulta del Doctor 2.0

Los blogs son esos espacios de comunicación donde el redactor escribe y alimenta la participación del visitante pero ¿y si fuera al revés?, ¿y si fuera el lector el que propusiera el tema a tratar?.

Esto es lo que hace el Consultorio del Doctor Rolo en su blog, registrado como “yo lo arreglo”, donde cada nuevo artículo surge de la consulta del visitante, y esta puede ser sobre cualquier asunto por raro que parezca, no especialmente de medicina sino de cualquier cosa. El se preocupa de ofrecerte la información relevante a tu duda, y el título del artículo será el de tu consulta.

doktor7se.jpg

Interesante idea que, aunque ya es fórmula conocida sobre todo en programas de radio temáticos, no había visto aún de este modo, exclusivo1, en un blog. Le deseo mucho éxito y, sobre todo, lo recomiendo encarecidamente y por supuesto lo usaré para mis dudas existenciales.

Puedes dejar tu consulta al Doctor Rolo en su Consultorio

  1. Existen blogs que incluyen esta función pero no como único modo de post, y sobre todo no del modo en que lo hace el Doctor Rolo, donde solo se publica lo que piden los “pacientes” []

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.