La mitad de los usuarios accederán a Internet a través del móvil en 2008

La Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) ha realizado un estudio donde indican que casi la mitad de todos nosotros utilizaremos el móvil para acceder a la red de redes.

Una vez estén consolidadas las redes de alta velocidad a través del móvil no habrá lugar para conexiones tradicionales con los engorros que suponen de cableados, contratos adicionales, etc. Con servicios como los que ya están ofreciendo Vodafone o Telefónica de acceso a través del móvil, o dispositivos móviles con cuotas por acceso es posible que no anden desencaminados en el estudio.

Está claro que la autonomía es el estándar actual, con cada vez un mayor parque de ordenadores portátiles con Wifi, agendas y smartphones con acceso a la red, conexiones de datos con velocidades similares a las bandas anchas “domésticas”. Una vez que se unifiquen los precios y dejen de ser solo accesibles a empresas o usuarios de alta capacidad competitiva se convertirán en el nuevo estándar “sin ataduras”.

Con conexiones como VDSL o UMTS pronto accederemos al futuro de la tecnología.


Fernando T.
(Fuente: aecomo)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.