Contadores, Visitas, Calendarios y mas

Es posible que andes buscando este tipo de servicios para tu blog y en el proceso puedes llegar a visitar cientos de sitios y registrarte en varias webs que ofrecen estos servicios. Como el fin de semana es largo igual te apetece probar algo que utilizamos en Ciberprensa.

Hace poco que descubrí motigo, un servicio en español que te ofrece la creación gratuita de Libros de Visitas, Calendarios, Contadores, redirección a URL corta de tu web , incluso Foros para incluir en tu Blog o web 2.0.

libros de visitas calendar webstars foros urls cortas

El sistema de administración es muy sencillo, el registro rapidísimo y las soluciones que ofrecen muy buenas y sencillas de utilizar e instalar.

Si te interesa probarlo solo tienes que observar aquí los servicios que ofrecen. Una vez registrado, solo tienes que crear los elementos que quieras desde tu Panel de usuario y te envían por e-mail los códigos para incluir en tu blog las estadísticas o las URL de los foros, etc.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.