Crear tu propio Operador Móvil Virtual es posible

… Si vives en los USA.

Ya puedes a través de Sonopia, pero para los usuarios del resto del mundo aún es una ilusión de futuro que no cambiará mientras no se altere el actual tejido corporativo de las comunicaciones móviles.

En un entorno de libre competencia como el existente en el autoproclamado “Mundo Libre” ya se puede funcionar como Operador Virtual y generar contenidos y servicios para clientes y colaboradores, además de ingresos adicionales e imagen corporativa a tu PYME.

Afortunadas empresas, clubes de futbol, incluso urbanizaciones ya disponen de este servicio que, además, se puede activar en solo 5 pasos y unos minutos siguiendo las instrucciones de la web.

Una vez la hayas terminado puedes iniciarla, conectar con proveedores, ofrecer personalizaciones, disponer de una comunidad de usuarios, crear campañas publicitarias a través de tu propia red y, por supuesto, genera beneficios.

Mucho tiene que cambiar el contubernio móvil en Europa, y no digamos en el resto del mundo, para que esto llegue a ti, humilde lector del resto del llamado 1er mundo (¿será que aún no lo suficientemente “libre” ?).

Entretanto, pásate a soñar despierto en la web de Sonopia.

Fernando T.
(Fuente: Reuters vía Mad4mobilephones)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.