Crecen las Redes Sociales móviles

facebook-mobile.jpg

De acuerdo al primer estudio sobre Redes sociales en móviles, realizado por M:Metrics, 12,3 millones de consumidores de US y Europa occidental accedieron a una red social desde el teléfono celular.

La mayor audiencia fué la norteamericana, con 7,5 millones (3,5%), seguida por Italia con 1,3 millones (2,8%), el Reino Unido con 1,1 millones (2,5%), España con 751.000 (2,3%), Alemania (1,9%) y Francia (1,7%).

MSN es la mas utilizada salvo en los Estados Unidos y Reino Unido, donde prevalecen MySpace (3,1 millones) y Facebook (2,3 millones). Por detrás de estas está YouTube con 0,9 millones de visitas en el mismo periodo.

mmetrics-social-networking-1.gif

Otros datos que muestra el estudio es la edad de los usuarios de estas redes a través del móvil, siendo los mas jóvenes los mas activos (menos de 25 años).

Para los curiosos os pongo también los datos relativos a España …

mmetrics_socialnetworking-spain.png

Todo esto muestra que es un enorme mercado a explorar y potenciar, y que con la llegada de redes 3G y tarifas mas económicas puede ser la próxima revolución social online.

(Inspiración: M:Metrics vía Celularis)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.