David – Sangre nueva en Ciberprensa

david-taboas.jpg

David Táboas es un estudiante de bachillerato de Ponteareas, en la provincia española de Pontevedra, al que le gusta plasmar sus ideas en Internet. Bloguear es para él un hobby y mantiene la ilusión del primer día en cada artículo.

Aunque sus 18 años no avalan una gran experiencia, conoce la blogosfera hispana desde hace dos años, en la que el placer de conocer nuevos “horizontes” lo llevó a descubrir los blogs. Recuerdo que me encantó leer esta declaración de principios en su blog:

La sociedad necesita un punto de vista diferente y este es nuestro objetivo, información desligada a cualquier movimiento “pancartista”

Escribe en “The Writing Zone” sobre lo que más le interesa de la actualidad y lo que hace generar un cierto debate social.

Pues bien, desde hace unos días nos acompaña en Ciberprensa, con artículos acerca de su visión de la Web 2.0 y los nuevos medios que llamamos “blogocosa”, como a el le gusta.

Desde aquí mi bienvenida y espero que se sienta agusto en este espacio abierto y os aseguro que a pesar de esa cara de buena persona tiene una pluma ácida y bien afilada :D

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.