Define Switcher

Buenos días.

El término “Switcher” lo introdujo Apple en la campaña de publicidad de 2002.

Como Switcher se define a aquel usuario de informática que cambia de Windows (u otros sistemas operativos) a Mac. También se llamaba Switcher al primer sistema multitarea de Macintosh.

Estas son las definiciones oficiales, y parece que no se aplican como debieran últimamente

Pues si, señoras y señores, porque resulta que el Switcher se está desvirtuando y, para que no haya errores, se me ha ocurrido hacerles a ustedes una sencilla prueba con la que podrán descubrir si son o no Switchers.

NOTA: los resultados pueden verse afectados negativamente si no has reparado permisos en tu Mac recientemente.

Prerequisito para realizar la encuesta (sino no vale, es cachondeo): Tener al menos un Mac

¿Has utilizado alguna vez una pecera con alguna de las versiones de Windows?

  • SI
  • NO

Si la respuesta es SI sigue la encuesta pero si has contestado que no ya puedes dejar de perder el tiempo con este desvaríe maquero.

¿Crees que Windows es el Sistema Operativo (sic) mas fácil de usar que hay?

  • SI
  • NO

Mira, si has dicho que SI ya estás dejando de leer esto pues ESTO ES UNA PÁGINA DE HECHA POR UN MAQUERO, no se admiten herejes. En caso contrario puedes seguir, pero cuidadito con lo que contestas que te estoy mirando.

¿Añoras el interfaz de comandos de MS-DOS?

  • SI
  • NO

Pero bueno, ¿es que aún no sabes que con Mac OS X también puedes acceder a toda la potencia de un UNIX (en concreto FreeBSD) desde el Terminal?. Bueno, da igual lo que hayas contestado porque esta era una “pregunta de control”

¿Opinas que Windows es mas compatible que Mac OS X?

  • SI
  • NO

Si has contestado que SI has acertado pues si, Windows es mas compatible con virus, troyanos y demás bichejos que por ahí deambulan.

¡Aaaaaamos anda! Si has contestado SI es que no tienes un Mac y no cumples “el prerequisito” de la encuesta así que vuelve a pasar el antivirus, defragmenta o haz cualquiera de esas cosas tan interesantes que se hacen en Ruindows. Si has contestado NO es que ya sabes lo que es un Mac y tienes posibilidades machote.

¿Aún no sabes vivir sin WinAmp o AcdSee, etc?

  • SI
  • NO

Si contestaste SI es que aún te falta para ser Switcher porque todo buen maquero (switcher o no) sabe que un Mac es lo mejor y que no hay parangón para la Suite iLife. Dale una oportunidad hombre (o mujer) que esa respuesta denota que aún no has “visto la luz”. Ah, y si es que NO, pues nada, y ¿tu que sabes?, si lo mismo no sabes ni que es lo que estoy preguntando. Anda, sigue disfrutando con iTunes e iPhoto y ya te llamo cuando esto se ponga interesante.

Bill Gates es la persona que mas ha hecho por la informática

  • SI
  • NO

A ver: DEFINE INFORMÁTICA. Posiblemente Mr. Gates sea la persona que mas haya hecho por las empresas de informática (sobre todo las de antivirus y las de microprocesadores) pero no por los usuarios de informática. Para eso tenemos a Steve Jobs, Woz y las demás glorias de Apple. O sea, que si has contestado afirmativamente es que aún te crees todo lo que echan en el telediario (ten cuidado con los duendes de los aseos públicos). Lo siento pero te quedan muchas horas en la Red para conocer las verdades y mentiras de Microsoft y el señor Gates. Si piensas que NO sigue, venga, que si, tontorrón/a

Cambiaste a Mac por estar harto de Windows y sus “cositas”

  • SI
  • NO

Si la respuesta es afirmativa sigue jugando, en caso contrario … vale, también puedes seguir pero no cantes victoria.

Cambiaste a Mac porque te pirran sus diseños

  • SI
  • NO

La verdad es que son bonitos ¿eh?. Pero “ese” NO ES el motivo. Si fue tu única motivación estas aún en peligro de no alcanzar la esencia maquera y regresar a Windows (si, es posible) por echar de menos sus “cositas”. Si has elegido que SI pero no fue el único motivo puedes seguir descubriendo tus interioridades mas adelante. Si has dicho que NO, pues no se que decir la verdad, no tenía nada pensado para esto (¡es que son tan preciosos!). Pero no solo eso ¡eh!

Te has comprado un Mac porque ya se puede instalar Windows

  • SI
  • NO

¡Aquí te he pillado!

Si has contestado con un SI es que no eres ni Switcher, ni maquero ni siquiera Homo Sapiens, fijaté. Además, que sepas que en un Mac hace mucho tiempo que se puede ejecutar Windows con aplicaciones de máquinas virtuales, solo que ahora al tito Jobs no se le ha ocurrido otra cosa que la herejía de permitir que un MAC ARRANQUE EN WINDOWS. Seguro que se está haciendo de oro Apple pero eso es imperdonable. Pero vamos, que de lo que va esto es de Switchers, y no, si esa fue tu motivación principal te has equivocado y tienes muchas probabilidades de desencantarte con el “cambio” pues un Mac no es una pecera con Windows, y el modo de pervertir un máquina Apple con ese birrioso sistema in-operativo está aún en fase ßeta, así que te dará problemas.

¡No lo hagas!

Desde que te pasaste a Mac disfrutas de la informática

  • SI
  • NO

¿Ves? esta es una pregunta Mac. ¿Por que?, pues porque es positiva, da buen rollo, se ve que el que la hace es un tío majete, yoquesé. Si piensas que SI es que ya eres Switcher, ¡enhorabuena!. Si crees que NO, pues chico ¿que quieres que te diga? … lo siento, otra vez será. Por cierto … ¿has reparado permisos? :P

¿Tienes instalado Windows en tu/s Mac/s?

  • SI
  • NO

Pues la verdad es que aquí da igual lo que contestes pues no es una pregunta excluyente, pero puntúa contestar que NO. Eso es que has sabido hacer de todo con Mac OS X, que te lo has currado y puedes vivir en un mundo windosero con ganas e ilusión. ¡Mis respetos! :)

Tengo un iPod

  • SI
  • NO

Mira, pues esto no me lo esperaba yo. El caso es que califica pero no, lo tengas o no lo tengas no es síntoma de Switcher o maquero. Puede que termines siéndolo pero por si solo no es bastante. Lo dejamos como pregunta de control.
(por cierto, en mi casa todos tenemos iPod)

Necesito Microsoft Office

  • SI
  • NO

Anda, pues esta si que es difícil. Porque ¿quien no usa MS Office en estos tiempos? y, además, también hay versión para Mac. Bueno, aceptamos Office como animal Mac de compañía. Pero si has contestado que SI, en penitencia tienes que adquirir iWork y descubrir lo que es una aplicación Mac y su funcionamiento.
Hay mucho mas software para Windows

  • SI
  • NO

Aquí hay que leer entre lineas. Si has contestado que SI pero, en el fondo, pensabas que “bueno, si, en cantidad pero no en calidad” entonces pasas. Si contestaste SI convencido de ello, incluso añorando esas instalaciones farragosas y las limpiezas del Registro de Windows, entonces no has hecho el Switch aún. Y, bueno, si has contestado que NO, pues no se que pensar. Si lo has hecho para quedar bien se acepta, y si estás convencido de ello es que visitas Versiontracker a diario ¡BIEN!.

Me he pillado un Mac para fardar

  • SI
  • NO

Vale, se aceptan las dos respuestas. Porque con los Mac se liga mas, la ropa te queda mejor e incluso se sacan mejores notas y se asciende mas en el trabajo (muchos estudios lo demuestran). Pero oye, que no sea solo por eso ¿vale?

Mi página de inicio del navegador es Ciberprensa

  • SI
  • NO

Esta es definitiva. Si es que SI entonces estás en el buen camino, has ganado amigos, eres mas listo, mas guapo y … todo lo que se te ocurra.

Por el contrario, si dijiste que NO es que usas Windows aún y algún spyware de esos te ha cambiado la página de inicio del Internet Exploter ese. Anda, reinicia tu Mac y pulsa “alt”, le pinchas al icono de “Macintosh HD” para que Mac OS X te ilumine. Luego ve a tu carpeta “Aplicaciones>Utilidades”, ejecuta el Asistente de Bootcamp y restaura tu Mac a partición única (Mac, por supuesto). Con ello habrás recuperado espacio en tu disco duro y tranquilidad en tu experiencia informática.

Ea, nada mas. Mira, si no te has dado cuenta aún de si eres Switcher o no es que no tienes arreglo. Además, que me aburro de hacer preguntas estúpidas y como siga al final me vais a correr a gorrazos :lol:

Un saludín y nos vemos en el Blog. Aquí me tendréis como Guardián de las Esencias Maqueras.

P.D.: ¡Yo soy Switcher!

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.