Hoy estoy viviendo una experiencia curiosa. De la mano de Addoor y BtoB voy a estar probando el nuevo Samsung X Series, un portátil con las últimas tecnologías y un caremelito importante: promete 9 horas de batería.

recibiendo el x series fernando

Para ello, y desde esta mañana a las 9:00 estoy en Madrid, de bar en bar (por qué no decirlo) con el Samsung X Series y un stick de Vodafone animando a mis amigos y demás sufridores a que se hagan admiradores de la fan page de Samsung X Series en Facebook.

Pero no he sido yo solo, el miércoles estuvo Miki y ayer Andrea, y ambos dejaron el pabellón bien alto. De nota son sus vídeos, que seguro que yo no supero, son estos …

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5iTxQLqY68M[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w1uPwZpoM1c[/youtube]

Yo aquí sigo, dando la lata a mis amigos y seguidores, me quedan 9 horas por delante de usar el Samsung con Windows 7 (sic). Al menos la experiencia es novedosa. Eso si, al final estaré como loco por coger mi Mac aunque sea un rato para quitarme el mareo de Windows 7.

¡Hala!, haceros fans de esta página.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.