Nunca he sido gran seguidor de Metallica, solo me animé a escucharlos en serio desde Reload (1997), y reconozco que me enganchó algo mas tarde solo por la incorporación de ese genio de las 6 cuerdas llamado Kirk Hammet, dicho sea de paso pupilo de Joe Satriani, mi músico favorito actual.

Pero, y yendo al grano, me sorprende la noticia de que Metallica haya puesto disponibles 20 discos de modo gratuito para descarga en la web Live Metallica, máxime cuando han sido siempre realmente combativos contra las descargas a través de las redes P2P, con su punto álgido cuando denunciaron a Napster en Abril del año 2.000.

En fin, que la gente cambia, y ahora ofrecen descarga gratuita de 20 álbumes en directo desde 1982 hasta 2003. Eso si, la descarga no es rápida ni sencilla, tienes que descargarlos con una aplicación Java o canción a canción (clic derecho -> guardar archivo como), vamos un engorro. Ya puestos podrían haber colgado zips de los discos completos, pero menos es nada así que corre a descargarlos.

Entretanto aquí tienes un vídeo para amenizar este Domingo …

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JgiGrXpOhYg[/youtube]

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las caritas para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.