Pues también puedes :)

i want you for blogging

Hoy es el Día Internacional del Blogger como cada 14 de Junio y que mejor que plantear esta iniciativa que recoge la filosofía del Nuevo Periodismo.

En Blogmundi han tenido la iniciativa de animar a otros bloggers a participar en sus páginas publicando artículos para compartir. Este espíritu colaborativo es lo que define a la blogosfera en particular y a Internet en general (¿o era al revés?).

En cualquiera de los casos, por supuesto, me he apuntado a la iniciativa y, si los compañeros de Blogmundi tienen a bien publicarlo, pronto se podrá leer algo de este humilde blogger en sus páginas.

Dicho esto, me apunto a la idea y te ofrezco, desde ahora mismo, a publicar en este blog cualquier pensamiento, noticia, opinión o verborrea diversa que consideres pueda tener cabida en CiberPrensa. Si te apuntas solo tienes que enviarme un correo electrónico a admin[ARROBA]ciberprensa.com con tu nick de WordPress.com (si estás registrado) o nick elegido y dirección de email si no es así.

Ipso facto te daré acceso como autor de artículos en CiberPrensa para que tengas un espacio mas donde exponer tus palabras acerca de todo lo relacionado con la blogosfera, periodismo digital, comunicación y tecnologías asociadas :)

Fernando T.
(Inspiración: Blogmundi)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.