geek blogger

Increíble y simpático post de crítica de los famosos posts “míticos” que encontramos habitualmente en la Blogosfera :lol:

Los traduzco (con permiso expreso de Alex y alguna licencia “poética”) para autocrítica y cachondeo general:

1- La gente que suele escribir los posts del tipo “Diez razones para …” dan la impresión de ser unos auténticos lumbreras y escriben estas listas en un tonillo condescendiente/imperativo.

2- Normalmente, los posts de “Diez razones para …” se escriben solo para atraer mas tráfico a un, generalmente, aburrido blog.

3- Los posts de “Diez razones para …” son, en su mayoría, mas aburridos de leer que su propio título.

4- La gente que escribe posts de “Diez razones para …” creen que son taaaannnn listossss. Cualquiera puede escribir un post de “Diez razones para …”

5- Los posts de “Diez razones para …” llevan mucho tiempo ahí. ¡Ya es hora que desaparezcan!

6- Los posts de “Diez razones para …” normalmente están escritos por bloggers a los que no se les ocurre otra cosa de la que escribir.

7- Los post de “Diez razones para …” raramente son originales. Este si que lo es.

8- Dicho sea de paso, has leído ya hasta el número 8. ¿Te has preguntado porque empezaste a leer un post de “Diez razones para …” ?

9- No me da la gana de escribir mas razones …

:lol:

Sencillamente … ¡Impresionante! a la par de original. Espero hayas pasado un buen rato leyendo “otro” post de “Diez razones para …” que Alex de PodCastJunky ha creado. Por cierto, no dejéis de visitar su estupendo Blog.

Thanks a lot Alex,

Fernando T.
(Inspiración: podcastjunky)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.