* Actualizo para comentar que todo parece funcionar perfectamente. Te registras, te piden el teléfono y en 5 minutos te llama un sistema automático para pedirte el código que te dan en la web (te mandan el enlace por email), lo tecleas en el teléfono y ya está solicitado.El acceso ftp aún no funciona con el dominio .es porque las DNS tardan horas en actualizarse pero con la numeración de la DNS he podido acceder al mismo. Mañana veremos como va la cosa.El Panel de Control es de los mejores y mas completos que he visto ;)

Acabo de registrar un dominio en 1&1, que acaba de aterrizar en España.

Como pack de bienvenida ofrecen alojamiento y dominio .es gratuitos durante 2 años y sin compromiso de permanencia. El paquete incluye 2 Gb de alojamiento y 20 Gb de transferencia mensual (una pasada), además de todos los servicios necesarios para instalar blogs, foros o lo que quieras, emails, SSL, MySQL … de todo. Tienes mas información de precios haciendo clic en la siguiente imagen.

1y1

Lo único que no se puede hacer es transferencias de dominios .es (ahí parece estará su imput), pero también incluyen en la oferta registros de dominio adicionales a solo 1,49 euros por año.

Creo que es bastante interesante y por eso lo he querido compartir con mis queridos y escasos lectores.

A correr que la promoción dura solo hasta Octubre de este año ;)

¡Ups, el enlace es este!

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.